Crónica de la cena del viernes

En una velada acogedora, con una luna oculta en ocasiones por la presencia de nubes formadas por la ligera brisa de levante que atemperaba el calor, 25 personas nos juntamos para cenar juntos y compartir momentos de amistad y alegría.
Previamente, a lo largo de la tarde y desde las 18 h., también compartimos unas cervezas y refrescos con algunas de las personas que estaban presentes en la playa; a destacar el grupo integrado por nuestro socio Enrique y varias personas más, que compartieron con nosotros unos momentos de fraternidad, aunque no pudieron quedarse con nosotros por no haberse enterado a tiempo de nuestra actividad.


Familias con sus hijos de edades comprendidas entre los 5 y los 18 años, parejas, chicos y chicas sin pareja… todos disfrutamos del entorno, y sobre todo, de la buena compañía y de la buena música pinchada por Enrique. Además fue la primera vez que vinieron nuevos socios a una actividad de ANVA. ¡Bienvenidos!


En cuanto a la cena de sobaquillo, hubo bocadillos y platos variados, acompañados por las bebidas (cervezas, buen vino, refrescos) ofrecidas de forma gratuita por ANVA, las ensaladas preparadas por Mayte y Javi, y la tarta de Zanahoría, en palabras de uno de los asistentes, deliciosa.


Una magnífica experiencia, que repetiremos en el futuro, y en la que esperamos que muchas más personas puedan acompañarnos… os mantendremos informados.

Aprovechamos para recordaros que tenemos el grupo oficial de ANVA en Facebook, ya con más de 850 seguidores. ¡Ayudadnos a llegar a los 1000! 🙂

https://www.facebook.com/ANVAnaturismo




Leave a Reply

Your email address will not be published.


Comment


Name

Email

Url