Actividades

El desnudo social nos define como Asociación, y es nuestra seña de identidad. Y las actividades que realizamos en toda la geografía de la Comunidad Valenciana a lo largo de todo el año son uno de los rasgos que nos identifican como referentes en el desnudo social.

Desarrollamos actividades en la naturaleza, en las playas, en restaurantes, museos, castillos… organizamos encuentros de fin de semana y alguna actividad especial más larga, y también, desde la pandemia, encuentros virtuales que permiten disfrutar de unos buenos momentos estés donde estés.

Las actividades previstas en estos momentos figuran a continuación, tanto las planificadas por la Asociación como las que los propios socios promueven en muchas ocasiones, y que mantienen vivo el espíritu de la Asociación. Muchas de estas actividades están abiertas a la participación de simpatizantes… si no eres socio y quieres conocernos, ¡participa en una de nuestras actividades!

Y si quieres ver actividades organizadas con anterioridad, pulsa aquí.

Próximas actividades – Año 2024

Cuando la actividad está convocada, se activa un hipervínculo en el nombre de la actividad… ¡púlsalo!

11 de mayo Teatro para público nudista: Muerte, amor y dinero.

Espacio Dalhia – Mislata

18 de mayo Crucero fluvial nudista.

Cofrentes

31 de mayo al 2 de junio Fin de semana y día mundial del naturismo (domingo)

Sierra Natura

Julio Cena bajo la lluvia llena

Playa a determinar

Agosto Encuentro de verano

Barranc de Bellver

Septiembre Acampada

Bicorp

21 a 29 de septiembre Federación Naturista Internacional

Encuentro del Sur de Europa

El Portús.

Octubre Veroño en la Costa Blanca

Benidorm

Noviembre Spa y cena

Gandía

Diciembre Gala final del 40 aniversario

Lugar a determinar




20 comments

Anvanaturismo 24 de abril de 2024

Pinedo, Garrofera, La Devesa.

Anvanaturismo 24 de abril de 2024

PINEDO. Mixta nudista/textil, aunque hayan demarcaciones. A partir de barco de cemento, muy nudista. Sector textil, hacia el Saler. LA GARROFERA. Oficial. A 14 kms. Referencia, el antiguo hotel Sidi Saler hacia Valencia; más fácil: los dos últimos aparcamientos. LA DEVESA. A 16 kms. Mixta. Los nudistas, sentido gregario, se juntan entre ellos. Fácil verlos. Es más incómoda de ir. Aparcamiento lejano y caminata (8-10 minutos) hasta el arenal. Todas al sur de Valencia. Personalmente, LA GARROFERA los nudistas están más cómodos. PINEDO, por cercanía también muy bien. Todas los espacios muy bien acondicionados por las reformas del año 2023.

Anvanaturismo 24 de abril de 2024

Hola Raimundo. Te mandaremos un email indicándote el procedimiento para participar en la actividad. Muchas gracias por tu interés.

Raimundo 23 de abril de 2024

Hola. Tengo interés en participar en el crucero fluvial nudista previsto para el 17 de mayo, junto a otros dos amigos, en calidad de simpatizantes, para conocer la asociación y eventualmente unirme más adelante. ¿Cómo podemos apuntarnos?

Joaquin 22 de abril de 2024

Hola! Qué playa recomiendan cerca de Valencia para hacer nudismo? Estuve el 21 de abril cerca de la arrocera del saler, para el lado de la garrofera y no vi mucho ambiente así que conservé el bañador. El año pasado esta zona estaba llena de nudistas! Se movieron a otro lado o todavía no es temporada? Gracias!

Joaquín 22 de abril de 2024

Hola! Cerca de Valencia qué playas recomiendan para nudismo? Hoy 21 de abril estuve por el saler cerca de la arrocera, caminé para garrofera alrededor de las 3 de la tarde y no vi mucho ambiente nudista. Se movieron para otra playa? Gracias!

Anvanaturismo 27 de octubre de 2023

Hola Luis. Es muy sencillo. Solo tienes que rellenar la solicitud de inscripción que encontrarás en el apartado "Asóciate" en la barra superior y seguir las instrucciones. Un saludo.

Anvanaturismo 27 de octubre de 2023

Hola Miguel. La asociación tiene como finalidad la promoción del nudismo social como forma de: primero conocerse y valorarse a uno mismo, huyendo de estereotipos asociados culturalmente al cuerpo en un encuentro con tu propia esencia como persona; después, y a través de la revalorización de nuestra propia realidad corporal, establecer relaciones sociales más saludables, respetuosas e igualitarias con los demás; y, en una tercera dimensión, un llegar a una vinculación más conectiva con el entorno. Es mucho más que quedar y estar en pelotas. Gracias por tu interés.

Anvanaturismo 27 de octubre de 2023

Hola Vicente. Gracias por tu interés en nuestra asociación. Puedes formalizar tu inscripción en el apartado "Asóciate" que encontrarás en la barra superior. Un saludo cordial.

Vicent Muñoz 27 de octubre de 2023

Hola Soy Vicent , y estoy interesado en formar parte de la asociación, soy nudista de siempre … me gusta naturaleza, playa , etc etc

Miguel 24 de agosto de 2023

buenas soy un chico valenciano de 37 voi en silla de ruedas pero me valgo para todo si haceis alguna quedada y os conozco estaria bien esto es en un sitio y todos en pelotas no??

Luis 20 de agosto de 2023

Hola Laura Font

Luis mi 16 de agosto de 2023

Hola un saludo a toda esta gente maravillosa, me gustaria iniciarme y formar parte de vosotros, y me gustaria poder probar como es ya que aunque no lo practico en exterior si lo hago mas o menos en mi pequeña intimidad. Bueno espero poder resolver mis dudas y poder unirme a vosotros Gracias y un abrazo fuerte

Johan 5 de agosto de 2023

waar woon je Angel ?

Johan 5 de agosto de 2023

hello, i am Johan and life in Oliva . Would like to meet people with te same interest. Is there a place nearby to meet eatchother. Flemish and English speaking .

Anvanaturismo 13 de junio de 2023

¡Hola, Ángel! Ahora acabamos de finalizar nuestra presenciq en la Fira Alternativa de València; allí podrías habernos conocido, si resides cerca de València. Pero, en cualquier caso, puedes conocernos en persona en alguna de las actividades que organizamos (las anunciamos en el apartado de próximas actividades).

Ángel 13 de junio de 2023

Buenas, soy un chico joven que acabo de empezar a hacer nudismo, y me gustaría conocer gente y hacer amistades dentro de este mundo, para poder compartir experiencias

Laura Font 9 de junio de 2023

Lo de liberal no sé si lo acabo de pillar

Anvanaturismo 29 de mayo de 2023

¡Hola, José! Precisamente, el próximo día 4 de junio tenemos un encuentro en la playa nudista de Cullera. Si te acercas nos podrás conocer. Saludos desde ANVA.

José 23 de mayo de 2023

Buenos días… soy José, francés y vivo en Gandia.. práctico el nudismo hace muchas años.. también soy liberal… me gusteria únete a tu grupo y participa en las actividades.. saludos




Leave a Reply

Your email address will not be published.


Comment


Name

Email

Url