Todo es reflejo de algo II

El viernes día 30 de septiembre de 2022 participamos en la Performance TODO ES REFLEJO DE ALGO. El proyecto artístico está dirigido por el artista Pablo A. Rubio Gil-Orozco.

La asociación Salvemos Cala Mosca es un colectivo que lucha por paralizar un proyecto urbanístico que va a destruir el último kilómetro de costa sin construcción en el litoral de Orihuela. En este tramo de costa de encuentra la cala nudista de Cala Mosca.

ANVA colabora con este colectivo para preservar la tradición nudista de la cala. Por ello, proponemos a los socios que acudan a esta performance, si así lo desean, para dar a conocer esta realidad a la sociedad en general.

La performance ha sido promovida por nuestro socio Juan Ángel Manzano, siendo el cartel de su autoría. ANVA colabora, por tanto, de forma muy directa en una acción que permitirá preservar la tradición nudista de Cala Mosca y, al mismo tiempo, la urbanización de un entorno único en su término municipal.

La Asociación iniciará diversas actuaciones para el reconocimiento de la tradición nudista de Cala Mosca, siguiendo el modelo que está dando buenos resultados en la playa de Barranc de Oropesa (antes playetes). Esperamos que podamos obtener el mismo resultado.