Minimal blog

Latest news from our blog and our social channels

Blog post

Performance reivindicativa

Blog post

Actividades fin de semana

Blog post

Bañistas en la roca negra. Ludwig von Hofmann

Blog post

23 y 24 de octubre de 2021

Blog post

Aplazamiento actividad limpieza de playa, pintado de tronco y cena bajo la luz de la Luna

Blog post

En la tarde de hoy, representantes del grupo de socios de Platgetes de Bellver se han entrevistado con la Alcaldesa de Oropesa, para mostrarle nuestra preocupación por el futuro de la tradición nudista de la playa, debida al proyecto urbanístico que se está intentando perpetrar en el paraje de la Renegá, declarado LIC (lugar de interés comunitario). Tras la reunión, la impresión es que la Alcaldesa ha mostrado comprensión y empatía frente a nuestra preocupación sobre el futuro de la tradición nudista de la playa, y también sobre el proyecto urbanizador del entorno natural que perjudica a la misma. Muchas gracias a Toni, Rosana y al resto de componentes del grupo por el esfuerzo; esperemos que finalmente la empatía se transforme en hechos, y mantengamos la tradición nudista de Platgetes.

Blog post

22 May 2022 0 Paella en Cullera 22 May 2022 Anvanaturismo 08 May 2022 0 Albufera de Valencia 08 May 2022 Anvanaturismo 02 May 2022 0 Bodas nudistas de Cantarriján 02 May 2022 Anvanaturismo 01 May 2022 0 Día internacional de la jardinería nudista 01 May 2022 Anvanaturismo 01 May 2022 0 Asamblea FEN 2022 […]

Blog post

¡Buenas! Os comunicamos que el próximo sábado 6 de mayo a las 21 h. tendrá lugar la 3ª sesión de SPA naturista en Calm & Luxury en Valencia (Juan Llorens, 42) con cena fría a cargo de ANVA. Precio: 10 euros para socios de ANVA, 15 euros para no socios. La cena está incluida en la entrada. Si quieres quitarte la ropa y pasar un buen rato en pelotas con nosotros, apúntate cuanto antes a través de nuestros canales habituales de comunicación (facebook, email o whatsapp). ¡Hay plazas limitadas que vuelan enseguida! ¡Y hay mucha demanda! Por cierto, necesitarás chanclas, y toalla. Bañador no hace falta. 🙂 ¡Nos vemos en bolas en el SPA!