Elecciones a la Junta Directiva

Los Estatutos de la Asociación prevén que el mandato del Equipo directivo de la Asociación es de 5 años. Así, transcurrido este tiempo desde la elección del actual Equipo directivo, procedió la apertura de un proceso electoral que culminó en la Asamblea, que tuvo lugar el día 21 de enero de 2023, en el albergue Riera de Agres y telemáticamente, en convocatoria que se remitió a todos los socios con la antelación prevista en los Estatutos.

Por acuerdo del Equipo directivo, el proceso electoral se abrió con el siguiente calendario:

 

  • 6 de diciembre de 2022: inicio del proceso electoral. Apertura del plazo de presentación de candidaturas (recordamos que las candidaturas son abiertas, y que cualquier socio puede presentarse). Pueden presentarse por medio del grupo ANVA – Conversaciones, por mensaje de whatsapp al 628 085 743, o al correo info@anva.es
  •  20 de diciembre de 2022, a las 24:00 horas: cierre del plazo de presentación de candidaturas.
  •  21 de diciembre de 2022: proclamación de candidaturas.
  • 29 de diciembre de 2022 y 4 de enero de 2023: tertulias (presenciales y/o telemáticas) con la participación de los candidatos y socios que lo deseen. El objeto de las tertulias es posibilitar la exposición de los candidatos de sus proyectos al resto de socios para su conocimiento, de forma que en el momento de realizar la Asamblea se agilice el proceso de votación y se pueda prescindir de la presentación de las candidaturas en la misma.
  • 6 de enero de 2023: convocatoria de la Asamblea general. En la convocatoria se incluirá la papeleta con los nombres de todos los candidatos, y el resto de plazos y procedimientos del proceso electoral.

 

Se animó a todos los socios que quisiesen colaborar en el progreso de nuestra Asociación, a presentar su candidatura al Equipo directivo; todos tenemos mucho que aportar, y entre todos podemos hacer todavía más grande nuestra Asociación.

 

1ª TERTULIA

Jueves 29 de diciembre de 2022, a las 18 h.

Se celebraró la primera tertulia para todos aquellos socios y candidatos que desearon participar en una reunión cuyo objetivo fue conversar sobre nuestra visión de la Asociación y sobre su futuro.No se planteó como un debate entre candidatos, sino más bien como una conversación distendida entre todos los socios, en las que los candidatos pudieron responder a las preguntas que les plantearon el resto de socios. La duración fue de una hora.La reunión se realizó por zoom; los socios que no pudieron asistir presencialmente a la Asamblea, pudieron probar en esta tertulia esta herramienta de comunicación.

2ª TERTULIA

Miércoles 4 de enero de 2023, a las 18 h.

Se celebró la segunda tertulia en las mismas condiciones que la primera.

.
.