Cesión de derechos de imagen

Formulario de cesión de derechos de imagen en favor de la Associació Naturista Valenciana

  • slide

    *Campos requeridos

    Por una parte, como persona que aparece en diversas fotografías del archivo fotográfico de la Asociación:





    Por otra parte, como secretario y responsable del archivo fotográfico de la Asociación:

    Francisco José EStellés Escrig, con DNI 18.953.096-S, socio número 718.

    Declaran:
    que conforme con lo dispuesto en la norma 5 – 10 (Obtención de fotografías para su publicación en los medios de comunicación de la Asociación), aprobada por la Asamblea general celebrada el 6 de marzo de 2021, y que dice así:
    "Para la publicación de fotos institucionales en el blog de la Asociación, y en el resto de redes sociales (con la pretensión de que el contenido visual del blog identifique la naturaleza de la Asociación), se requerirá autorización expresa por escrito de cesión de los derechos de imagen a favor de la Asociación con este objeto, indicando si existe alguna limitación (sólo si no se es reconocible, sólo de espaldas, sin restricción…), y revocable con sólo expresarlo al Secretario como responsable del archivo fotográfico de la Asociación.
    A estos efectos, podrá utilizarse fotos de las actividades organizadas por la Asociación, o aquellas obtenidas en convocatorias expresas con este fin."

    Acuerdan:
    la cesión de los derechos de su imagen fotográfica en fotografías existentes en el archivo fotográfico de la Associació Naturista Valenciana, para su publicación en webs, redes sociales y publicaciones de ANVA.
    Para su publicación, se solicitará autorización expresa para cada foto por mediante el grupo de whatsapp ANVA - Cesión de imagen; las autorizaciones se registrarán en un documento denominado ANVA - Publicación de imagen, con mención de la actividad y fecha en la que se obtienen las fotografías.
    En el documento se incluirán la fotografía y los mensajes de autorización recibidos por el grupo mencionado de cada persona interesada.
    Sólo serán publicadas aquellas fotos en las que todas las personas fotografiadas den su consentimiento.

    Estoy de acuerdo con el texto anterior, y con la cláusula de protección de datos.

    De conformidad con el RGPD, al cumplimentar los datos del presente formulario da su consentimiento para el tratamiento de los datos personales solicitados. Estos datos se incluirán en un fichero, cuyo titular es la Associació Naturista Valenciana. Podrá acceder, rectificar, cancelar y oponerse al tratamiento de los datos por medio de una comunicación a través de correo electrónico a la Asociación (info@anva.es)

    I