Alberic
Nuevamente, y por tercera vez, confluimos en esta localidad valenciana para volver a disfrutar de un día de convivencia y nudismo social.
La cita se dió en una finca privada donde, entre naranjos, se vivieron agradables momentos de charla distendida, sabores de la tierra, risas cómplices, cautivadores sendesnudos y refrescantes momentos en la piscina.
Es maravilloso volver a coincidir después de estos años de pandemia transcurridos y había que ponerse al día. La alegría del encuentro estuvo aderezada por zumo de naranja, gentileza de nuestros anfitriones, quienes no escatimaron en ofrecernos las dosis de hospitalidad a las que nos tienen acostumbrados de las anteriores ocasiones en las que nos abrieron las puertas de su casa. Caras también nuevas que dejarán de serlo a partir de este momento.
Unas cincuenta personas disfrutamos de esta actividad que batió récord de poder de convocatoria.
Se elaboró una fideuà ESPECTACULAR. Dos cracks de la cocina trabajando juntos, produjo la elaboración de un plato que no defraudó ni al paladar más exquisito. ¿He dicho que fue espectacular? Vale, sí, lo he dicho, pero aquello estaba tan bueno que es necesario repetir, plato y adjetivo. Mona de Pascua de frutos secos, pastas y cabello de ángel típica de Alberic, coca de zanahoria gentileza de un socio y, por supuesto, naranjas ecológicas de nuestros anfitriones. Licores, vinos y los tradicionales 'deditos' elaborados por una socia que nunca falla. Otros ejemplos de delicias gastronómicas que se traen de las diferentes tierras de procedencia de nuestros socios también tuvieron cabida.
Acto de entrega de carnés a los nuevos socios, entrega de folletos a los simpatizantes y pequeño homenaje a nuestros socios más veteranos entre los que están dos de los socios fundadores, en agradecimiento a su iniciativa por crear esta maravillosa locura que es ANVA. La música y el baile no pudieron faltar.
Tampoco faltaron los divertidos y refrescantes momentos en la piscina.
Para finalizar, un pequeño sendesnudo entre frondosos naranjos y la visita a la 'casa de los maquis' que mantiene el recuerdo de ancestros episodios históricos marcados en su fachada.
Una jornada inigualable que, sin duda, deja el listón muy alto.
ANVA. Promoviendo el desnudo social.
.