Os anunciamos que el próximo domingo 30 de mayo, a partir de las 18:30 h., desde el grupo ANVA-Mujeres hemos organizado, con la inestimable colaboración de nuestras compañeras y compañeros de la Asociación de amigos de la playa nudista de Cantarriján, un nuevo conversatorio virtual a través de la plataforma Zoom.
“Vivir el nudismo con mirada de mujer” va a contaros las experiencias, anhelos y pensamientos en primera persona de grandes mujeres, de cómo viven la libertad y el empoderamiento en sus vidas a través del particular prisma del Naturismo. Un camino lleno de obstáculos y también de apoyos. De ellas, pero también de ellos. Historias que todos debemos escuchar, comprender y hacerlas nuestras. Y para eso, conoceremos no sólo como vive la mujer europea el nudismo, sino como lo hacen en aquellos países donde la situación es realmente difícil.

¡El 30 de mayo, vas a vivir el nudismo con mirada de MUJER!

Para reservar asistencia, escribe un correo a info@anvanaturismo.org, a info@cantarrijan.com o háznoslo saber por la mensajería privada de nuestra página web, de Facebook de ANVA o de AAPNC, o por Twitter en el caso de esta última.